
Reforma de cocina en San Sebastian de los Reyes
Reforma de cocina. Realizamos la visita al cliente que nos había demandado nuestros servicios. Nos mostró tal y como estaba la vivienda, en especial la cocina y el salón independientes. El trabajo consistía en modificar la cocina y crear una estancia diáfana con el salón comedor, espacio en el que existiera una comunicación directa entre la persona que está trabajando en la cocina y la persona que está en la otra estancia.
En el frente principal, centrada la placa de inducción, y sobre ésta, el grupo filtrante de alta capacidad de absorción y niveles bajos en ruido. Puertas lisas y tirador integrado en la misma puerta o cajón, aportan limpieza en sus líneas. En la zona de la cocina, la pared tiene una profundidad de unos 65 cms más que el resto, espacio que hemos aprovechado para colocar tres módulos diferenciados en despensero, columna de horno y microondas, y escobero. En el otro extremo de esta misma pared, detrás del pilar, hemos instalado la lavadora y módulos para almacenaje.
Hemos jugado con el color de las encimeras, siendo el modelo Stell la que se encuentra en la pared, y las otras dos (encimera de isla, y encimera de zona lavadora), en blanco.
Se han realizado algunos trabajos más, como modificar la puerta de entrada, pasando de ser abatible, a corredera embutida en el pared. Posteriórmente, el acuchillado y barnizado del parqué del resto de la vivienda, le ha devuelto el tono y acabado de la madera recién colocada.












