PROYECTOS

Reforma de baño en Madrid Calle Serrano

Reforma de baño en Madrid Calle Serrano

Reforma de baño en Madrid Calle Serrano

Reforma de baño en Madrid Calle Serrano. Mediante el formulario de la página web, nos pidieron que acudiésemos para ver la reforma de un baño en Madrid, situado en una de las principales calles de la capital.

Los clientes explicaron qué querían conseguir y mediante alguna fotografía nos indicaron el estilo de baño que querían.

Para el suelo se eligió un plaqueta de gres de 20cms x 20 cms, intercalando un taco negro en cada una de sus esquinas. En las paredes exteriores a la ducha y por encima del azulejo, se aplica pintura lisa blanca especial para zonas húmedas. El cambio más complejo en la distribución ha sido colocar el inodoro donde estaba el lavabo, y el lavabo donde estaba el inodoro.

A veces mover un inodoro de sitio es complejo, y en este caso hubo que realizar una mocheta. Que tras la conversación con los propietarios, se decidió que fuera un poco más ancha y alta, y tendría la función de un asiento interior de la ducha. El mueble de baño lacado se fabricó a medida por un carpintero para aprovechar al máximo el espacio que teníamos. Para poder así dividir el mueble en un primer cajón de menor altura para las cosas de uso diario, y un gavetero de mayor altura para toallas, botes y otros objetos de mayor tamaño.

También se han construido dos estanterías de obra y revestidas del mismo azulejo, en la zona de la pintura.

El espacio del sanitario lo hemos separado mediante un murete de 1.20 m de altura revestido de plaqueta de gres porcelánico y con guardavivos en aluminio. Para permitir la entrada de luz de la ventana, se ha colocado un cristal laminar ahumado sobre el murete, dando cierta intimidad a esta zona del baño. El inodoro es de diseño cuadrado y pegado a la pared para evitar el hueco que suele quedar en la zona del manguetón de los modelos antiguos.

En la partida de electricidad, se ha instalado 2 enchufes en el lado derecho del espejo, punto de luz para aplique led de espejo, 5 halógenos led de 8W, y otro más estanco en el interior de la ducha.

En el suelo se ha colocado tarima laminada vinílica con sistema click, absolutamente impermeable, antideslizante y muy cómodo de transitar tanto calzado, como descalzo.

El mueble de baño se compone por una encimera de 1400 x 55 x5. Con una lavabo sobre encimera colocado de forma asimétrica, y soportado por unas escuadras cromadas.

El desagüe cromado también tiene líneas rectas. Bajo la encimera, hemos colgado un módulo de 2 gavetas de 700 x 50 x 55, con capacidad suficiente para los productos del baño.

Contacte con Nosotros