
Diseño y Reforma Integral en Madrid
Cambio de uso de local comercial a piso para alquiler mediante el nuevo Diseño y Reforma Integral en Madrid. Diseño integral para la reforma de vivienda, reforma de baños y diseño de muebles
de cocina a medida.
Una de las actuaciones principales de Interiodeco es el diseño y las reformas de viviendas en Madrid. Cuando nos llamaron para visitar la reforma que debíamos realizar, quedamos en un bar cerrado desde hacía tiempo, y cuyo trabajo consistía en transformar el bar en una vivienda .
Principalmente ha consistido en la instalación de una caldera nueva para el agua caliente y fría tanto para los radiadores de aluminio, como para las instalaciones de suministro de agua en la cocina y los baños.
Hemos instalado el cuadro general de protección de 24 elementos y los circuitos de alumbrado, zonas húmedas, lavadora, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, así como la caldera, siguiendo la Normativa vigente. Los enchufes e interruptores ( directos, conmutados y de cruce), se han instalado según se nos indicaba.
Las ventanas son de alta calidad fabricadas en perfilería de PVC y acristalamiento de 4-16-4, con persianas de aluminio térmicas y también mosquiteras. La puerta de entrada es acorazada con un nivel de seguridad 3, que junto a las rejas, le dan un plus de seguridad a la vivienda.
Consta fundamentalmente de las puertas de paso macizas, lacadas en blannco y con preincisión horizontal. En el salón se ha colocado una doble hoja con cristales, y en la cocina la puerta también es acristalada. Los armarios se han forrado interiórmente y se ha divido la zona de maletero, zona de barra para perchas, cajonera y baldas zapatero. Los frente son de puertas correderas lacadas en blanco con sistema de cierre ralentizado.
Realizamos el diseño en 3D de los muebles de la cocina, una vez teníamos los tabiques que delimitan ésta, porque sabiendo la distribución de los electrodomésticos, podíamos empezar a realizar las canalizaciones e instalaciones de luz, agua, calefacción y gas. Colocamos los azulejos elegidos y el suelo porcelánico es el mismo de toda la vivienda, sin juntas en las puertas. Una vez fabricados los muebles y recepcionados los electrodomésticos, se colocaron e instalaron.
Principálmente ha consistido en conseguir que el plato de ducha fuera de un tamaño aceptable (se ha colocado de 80 cms x 110 cms), un mueble de baño suspendido y con capacidad para poder almacenar lo necesario, el inodoro, y un toallero radiador próximo a la ducha, todo esto naturálmente, después de colocar los azulejos elegidos por el propietario.









