En el año 2003 se fundó Interiodeco como empresa de reformas integrales de viviendas. Nos propusimos aportar todos los servicios y oficios que se necesitan para realizar un cambio total a una vivienda. Contamos con los oficios de albañilería, fontanería, calefacción, electricidad, Pladur, parquetistas, pintores, fábrica de carpintería (puertas de interior y armarios), y exterior (puertas y ventanas de pvc ó aluminio, puertas seccionales de garaje), instaladores de aerotermia y calefacción radiante, así como, instaladores de placas solares. La coordinación de este buen equipo de profesionales nos garantiza el éxito en la reforma completa de una casa.
El proceso lo comenzamos retirando los muebles o enseres que no se conservan. Cada vez más, las casas tienden a ser más diáfanas, por ello, en la reforma de una vivienda en Madrid derribaremos más tabiques que construiremos, ya que las viviendas están menos compartimentadas.
Es muy habitual unir la cocina con el salón creando un espacio único. En una zona irán los muebles de cocina, una isla o península si cabe, mesa comedor y zona de descanso. Se intentan eliminar pasillos que se integran para dar más amplitud a los espacios. En la reforma de la cocina ponemos especial interés porque se convierte en el centro social de la casa.
Muy importante para el ahorro energético es tener muy bien aislada la vivienda en las zonas más vulnerables. Con esto me refiero a las ventanas, balconeras y cerramientos de exterior. En la reforma integral de un piso o chalet es muy importante aislarlo con cerramientos de PVC y doble acristalamiento ó de aluminio con RPT (Rotura Puente Térmico) y también doble acristalamiento con cámara entre ambos.






